martes, 28 de mayo de 2013

Ella



Hoy la vi y creo que será la última vez en mucho tiempo. Siento que la doy igual que lo que tuvimos se quedo en una mera experiencia de la cual yo he salido dañada. Dándole vueltas y vueltas a la cabeza llego a la conclusión de que no sirvo para el amor y en realidad no sé por qué!.  Yo soy una persona que piensa en los demás e intenta agradar a la gente de su alrededor y es por eso que no entiendo como siendo así, he sufrido tanto.


Esta chica me vuelve completamente loca y no de la forma que pensáis sino con sus pensamientos y sus formas de actuar que hace desestabilizarme llegando al punto de no saber ni lo que siento yo. Solo pensando de que este será el ultima año que la vea... Pensar que dentro de 1 mes nuestras vidas tomaran rumbo por diferentes caminos... Me pongo triste y es que a pesar de haber estado juntas prácticamente ni 3 semanas siento la necesidad de hablarla, de escucharla, de preocuparme por ella..Maldición... esto no debería de haber acabado así... y todo porque? Ni yo misma lose, pero no puedo evitar echarme la culpa por algo que pudo ser y nunca será.

Hay una chica que es amiga suya y es muy importante para mí porque desde hace un tiempo me ayuda y me intenta consolar. Y es algo lamentable que hasta su propia amiga me diga que me tengo que olvidar de ella, que se ha portado mal y que no me merece la pena estar sufriendo por alguien que no tiene claro ni lo que quiere pero es que si vosotros la conocierais.. si vosotros la vierais.. Pensaríais lo mismo que yo. Quizas con el tiempo se me pase y consiga borrar su recuerdo de mi cabeza pero lo que estoy segura es que nunca la podre borrar de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario