lunes, 27 de mayo de 2013

Viernes Nublado



Ha llegado el día en el que por fin me estreno en el mundo blogger y os contare como le dije a mis amigos que era bisexual.

Hacía ya bastante tiempo que mis ansias por escribir me estaban obligando a participar en esta nueva experiencia y que mejor manera que empezar contando por que aumentaron mis ganas de aportar un poquito de mi cada día en este blog. La causa más notable es o fue por una chica, a día de hoy no tengo ni la mas mínima idea de lo que siento por ella pero aquí estáis vosotros para opinar si os parece a cada entrada que escriba. Antes de ella existieron mas por ejemplo mi primera novia o mi primer royo medianamente serio con la que estuve un buen tiempo era asombrosa, realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo hasta que lo dejamos por ese entonces ninguno de mis amigos y amigas sabia mi condición sexual asique tuve que llevarlo en silencio. Después del raro final que tuve con esta chica tarde muchísimo en volver a liarme con alguien, me sentía insegura y con miedo por las opiniones que podría tener la gente acerca de mi pero llego el día en el que me harté de guardarme todo, de mentir a mis amigos y lo peor de todo de mentirme a mi misma. Recuerdo que era viernes, un viernes nublado con mis amigos, sentía impotencia de no poder gritar y decir que era bisexual pero algo dentro de mi no me dejaba. Me fui corriendo haciendo preocupar a mis amigos, mi mejor amiga de entonces al de un rato vino a donde mi y me pregunto que era lo que me pasaba, yo con lágrimas en los ojos solo pude decir: creo que me gustan las chicas. Ya se que he dicho que soy bisexual pero siempre hay un bando que tira mas que otro y en mi caso como diría mi madre, dos tetas tiran mas que dos carretas asique es lo que hay. Después de decirle a mi mejor amiga eso, vi en su rostro mucha tranquilidad como si ella lo supiera en el fondo, se lo tomo bastante bien y fui dejando de llorar hasta quedar aliviada por la necesidad de contarlo. A continuación se lo fui contando a mas amigos y estaban bien con ello, incluso me empecé a llevar mejor con mis amigos chicos a raíz de eso.
Hoy en día mi mejor amiga no es la misma, a la de ahora se lo conté en una fiesta de carnavales que se celebra en nuestra ciudad, por ese entonces a penas me hablaba con ella pero venia con mis amigos y conmigo porque era amiga de algunas chicas del grupo. Nos quedamos solas y empezamos a hablar sobre nuestras cosas hasta el punto de darnos tanta confianza que no pude aguantar las ganas de  contarle mi “gran secreto” y quien me gustaba por ese entonces. Ella me escucho y me contó también algunas cosas suyas, he de decir que las dos estábamos ligeramente alcoholizadas pero no fue solo una conversación de borrachera de dos tías que no se conocían a penas, era la conversación de dos futuras grandes amigas y después de tantos años a la vista esta que somos grandes amigas y espero que nunca perdamos la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario