miércoles, 29 de mayo de 2013

Amigos para todo.

Hoy os vengo a hablar de los amigos, esos que se cuentan con los dedos de una mano y que cierto es! A la hora de la verdad en mi caso solo 2 personas están ahí pero a veces lo veo insuficiente.

 

Por ejemplo, hace algunos días que me siento distinta, sin ganas de nada, ni de salir ni de hablar ni de apenas divertirme . Cada día tengo menos ganas de comerme el mundo y no se a que se deberá pero lo que mas me jode es que nadie se da cuenta, aunque normalmente sea de apariencia dura yo también necesito un poco de cuidado y cada vez noto menos ese cariño del cual estoy escasa. Entiendo que cada persona tenga su vida pero una llamada o una quedada para tomar algo no hace daño a nadie.
Aproximadamente 2 meses que no salgo los fines de semana y esto se debe a que mi supuesto grupo del cual era integrante ni si quiera me hablan. Todo paso por un fin de semana que no salí porque tenia deberes o quizás no me apetecía sinceramente no me acuerdo pero desde entonces ni siquiera me han preguntado si saldría y mucho menos me han hablado por Whatsapp, personalmente me parecen una panda de subnormales de los que no merecen la pena ni preocuparse.

Antes de todo el royo, fue el cumpleaños de una de las personas mas importante para mi y como buena mejor amiga le intente preparar una sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo al preguntar a nuestros supuestos amigos si vendrían a una discoteca. Unos me decían que no tenían dinero, algo que veo totalmente comprensible. Otros decían que no les gustaba salir de fiesta pero claro, dos fines de semanas después estaban yendo a famosas discotecas de la ciudad... todo esto lo pude comprender pero cuando llego la hora de preguntarle a una chica que fue la mejor amiga de la infancia del cumpleañero ahí si que explote. Se puede saber que persona a la que tiene mucho cariño a alguien la preguntas si quiere darle una sorpresa y que su respuesta sea: no, no me apetece. PERDONA?!!?!? ha sido tu amigo 17 años y no eres capaz de inventarte aunque sea una puta escusa medianamente creíble? Buuuf.. esta clase de gente es la que me hace enfermar de rabia y darme cuenta de quienes son las verdaderas personas que no te dejan en la estacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario